viernes, 5 de marzo de 2010

Jose Miguel Viñas, Meteorologo



Acaba de sacar un nuevo libro, el mundo es de los valientes, para todos aquellos a los que les guste o quieran saber sobre Meteorología, correr a por el a las librerías, aprenderéis de una forma fácil gracias a este buen divulgador que entre otras cosas puedes escuchar todos los sábados por la mañana, de 9:20 a 9:30 h (hora peninsular), en la sintonía de Radio 1, de Radio Nacional del España.

Visitar su blog http://www.divulgameteo.es/index.asp

2 comentarios:

  1. Amigo Carlos:

    Celebro que estos momentos especialmente dificiles, te hayas animado a abrir esta bitácora que visitaré de vez en cuando.
    La vida sigue y es demasiado maravillosa como para caminar por ella cabizbajo y abatido. La explosión de una pequeña estrella no acaba con el Universo, sino que forma parte de su ciclo vital. Es mejor que la estrella haya explotado ahora que lo hubiera hecho convirtiéndose en un agujero negro del que hubiera sido más difícil escapar.

    Mil gracias por ayudar a difundir mi nuevo libro que, más que fruto de la valentía de uno, es el resultado de la supervivencia de otro cataclismo estelar, en este caso televisivo.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues os doy la noticia de otros "valientes", en Abril se abre una nueva librería especializada en ciencia ficción y fantasía. En el barrio de Huertas y en la calle San José.
    A la espera de confirmación, el nombre será Libros Atreides y decorada con estética steampunk. Ya os iré informando.

    ResponderEliminar