lunes, 22 de marzo de 2010

Carmen Gallego Cruz y Sitges


Olga y yo nos hemos dado un respiro, necesitabamos otros aires y nos hemos ido a Sitges, lugar esplendido para descansar sobre todo en esta epoca, sin demasiada gente.
Quedamos con nuestra amiga Carmen, genial escritora, licenciada en Filosofía, experta en cine, profesora de instituto, sitgetana de pro y una gran persona con quien da gusto hablar, gracias a ella conocí este precioso pueblo costero y me enamore de el.
Recomiendo pasar unos dias allí, comer xató, recorrer su paseo maritimo y disfrutar de la amabilidad de sus gentes.

Carmen, gràcies per tot i un petó gran.

2 comentarios:

  1. Gracias por los elogios a mi persona y también a mi pueblo. Lo de Sitgetana de pro no sé. Dicen que uno tiene varias patrias, una de ellas es el lugar donde se soñó vivir. Bien, yo soñé desde muy joven con vivir aquí i aquí estoy, de momento, ya veremos lo que deparará el tiempo. Pero sí, Sitges es especial, sobre todo en primavera, aunque mejor no con lluvia como se espera este año. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. He veraneado en Sitges muchos años de pequeña, para mi era como ir al paraiso, me lo pasaba genial, ahora cada vez que huelo esos pinos mediterraneos me vienen los recuerdos de niñez. Volví hace unos 5 años y lo he encontrado muy cambiado.

    ResponderEliminar