domingo, 21 de noviembre de 2010

Premio del publico para "ISPANSI"


Primer gran premio para la película de Carlos Iglesias, en el Festival de Huelva, quizás el premio mas importante que puede tener una expresión artística, el del publico.

Me cuentan que los asistentes a los pases de la obra en Huelva, aplaudieron como posesos, algo que no es frecuente y que felicitaron al director y los actores por su trabajo.

Fiel a su estilo, Carlos Iglesias, ha querido que el montaje final de la obra, no cayera en excesos, ni dramáticos ni políticos, consiguiendo situarse en esa fina linea de imparcialidad que consigue atraer al publico.

Mas tarde, cada uno procesara en casa la información recibida.

Enhorabuena al director y a esa protagonista, Esther Regina, que llena la pantalla y nos da un ejemplo de como trabaja una actriz.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tus palabras, me animan a seguir...y felicidades por el premio! No se de qué, porqué, ni a quién, pero felicidades de todos modos!

    ResponderEliminar
  2. Vale, me imagino que a Carlos Iglesias, me alegro un montón porque me parece un actorazo. "UN FRANCO, 14 PESETAS" me pareció una película preciosa, sincera y falta de pretenciosidad de esa que tanto abunda ahora (y más en un director novel).

    ResponderEliminar