domingo, 17 de octubre de 2010

Uno




Hoy como dice el tango de Santos Discepolo
"Uno busca lleno de esperanzas
el camino que los sueños
prometieron a sus ansias.
Sabe que la lucha es cruel y es mucha,
pero lucha y se desangra
por la fe que lo empecina.
Uno va arrastrándose entre espinas,
y en su afán de dar su amor
sufre y se destroza, hasta entender
que uno se ha quedao sin corazón.
Precio de castigo que uno entrega
por un beso que no llega
o un amor que lo engañó;
vacío ya de amar y de llorar
tanta traición... "
pienso en tantas veces que creí dar mi corazón y en la fe que puse.
Noche de tango pues, pero mirando al frente, con la seguridad de que todo lo que di fue de verdad y sin la fe perdida.
Sigo limpiándome por dentro, para seguir ofreciéndome sin rencores, comparaciones o sospechas.
Hoy me siento uno y se que algunos no son nada.

1 comentario:

  1. Bonito tango, estoy con mi padre y lo hemos cantado a dúo...recordando viejos tiempos (de mi padre, claro...).
    No te pongas tan serio que mañana va Gaizka y os dáis un paseíto por el Palacio Real que siempre anima...
    Besitos, lulú y familia

    ResponderEliminar