viernes, 23 de septiembre de 2011

Y el verano se va


Dentro de unas horas habra pasado este verano, que no fue de bicicleta, juegos y quemaduras sinó de vino, pintxos y emociones intensas.
Esta vez estoy deseando que pase, por una vez quiero sentir el invierno, embutirme en el abrigo y con el cuello subido pasear bien apretado a ella, tomar una infusión en un cafe, echando de menos el humo en el ambiente, mientras nos quejamos de lo que falta para que nos caliente de nuevo el sol.

Seamos serios

Me sorprenden las noticias que leo cada día, los desmanes con la educación, con la libertad de prensa, como se quitan la razón gentes del mismo partido... o nos estamos volviendo locos o hemos convertido el mundo en una opera bufa.
No dejo de pensar que sucederá el 20N, daremos paso a una mediocridad o a otra y seguirán sin darse cuenta que ya no confiamos en ellos, que nos sentimos sin representación.
Ciertamente estamos contemplando el fin de una era, del capitalismo salvaje y a las puertas de una nueva revolución, no se si yo veré el resultado pero esta llegando.