viernes, 26 de febrero de 2010


Hoy he comido en el Congreso de los Diputados, dicho así viste mucho, tengo un amigo que trabaja allí y de vez en cuando comemos juntos en ese ambiente entre palaciego y de gran empresa que tan lejos esta de la realidad de la calle.

Hoy no era día de escuela, los políticos relevantes tienen un fin de semana mas largo, puede que trabajen en casa, estábamos rodeados de funcionarios que tenían trabajo y lo hacían.

Mi amigo y yo nos reencotramos después de 30 años, la vida nos había llevado por caminos distintos, pero como suele pasar con estas amistades de la infancia y la juventud bastaron unos vinos para darnos cuenta que en el fondo seguíamos siendo los idealistas sencillos y ciertos de entonces, es un enorme placer comprobar que la buena gente mantiene sus principios a lo largo de toda una vida.

Me había preparado una sorpresa, venia su hermana, otros 30 años sin vernos y esto ha dado lugar a una charla como de 3ª edad, batallitas, algo de cotilleo, risas...

Una fenomenal forma de comenzar el fin de semana.

Gracias chicos.

Nannini e Giorgia, Salvami

Una bellisima canción


Un blog donde comprar


Visitar este blog, tiene cosas muy divertidas para regalar y se de buena tinta que esta hecho con mucho amor.
http://lulusemuablog.blogspot.com/

Mantra


Om mani peme hum

jueves, 25 de febrero de 2010

Amigos en tiempos dificiles

Son tiempos difíciles, donde vemos el verdadero carácter de las personas.
En estos momentos los verdaderos amigos se valoran, los que huyen de los motivos egoístas, aquellos a los que importas y te lo hacen saber con pequeños detalles.
Tengo suerte, de los pocos elegidos, se salva la mayoría y estos son los que importan, los que valen la pena.
También me acuerdo de los que no están, las que presentían estas situaciones, los que sonreían aunque todo fuera mal, los siento cerca.
Los otros, los cobardes, tendrán tiempo para pensar que van dejando atrás, que son en realidad y como se les recordara.
Para esos falsos amigos:

"Perder un amigo, que extraño esperar ese dolor imposible, que ya una vez sentí, y encontrar un vacío. Como si mis neuronas procesando todos los hechos y ausencias de los últimos años hubieran despejado la ecuación.

Solo siento desprecio, un asco profundo que estropea el cigarro que fumo con su sabor a bilis, no queda nada que vomitar, me dejaste vacío.

A mis cincuenta años, la verdad no ofende pero asombra.

Uno cree que los viejos como tu habrán pasado por la vida aprendiendo, sembrando algo de ternura para llenar los largos días de banco en el parque, querrían tener alguien que les recuerde los mejores momentos de su vida,
no es tu caso.

Si la muerte pisa mi huerto

(Joan Manuel Serrat)

¿Quién será ese buen amigo
que morirá conmigo,
aunque sea un tanto así?

Ariadna

He escrito un libro, plantado un arbol y tengo una hija que es lo mas hermoso de mi vida, solo con una mirada me cambia el humor y hace que me sienta orgulloso.
Por mi hija ¡vivo!

Esther Regina, actriz.


Hay una nueva estrella en el panorama cinematografico español, Esther Regina,
tras muchos años dedicada principalmente el teatro en otros paises de Europa irrumpio en la escena española con una humildad encomiable, participo en anuncios, series televisivas y alguna pelicula de renombre en papeles por debajo de su valía hasta que el conocido y admirado Carlos Iglesias tras tenerla en su primera pelicula
"Un franco, 14 pesetas"
la ha convertido en protagonista femenina de su proximo estreno

"Ispansi!"


Os recomiendo que busqueis información sobre la pelicula, va a ser una de las grandes sorpresas de este año.

Sabremos más de esta joven promesa

Olga

No lo dudes nunca, eres lo mas importante que me pasa cada día y lo único que merece la pena.
Te quiero

Empezamos

¿que voy a contaros?
todo lo que se me ocurra, intentare reflejar mi estado de animo y utilizar este vehiculo como terapia para alejar los demonios.
Si esto dura, si me gusta o si os gusta, se vera mas adelante, de momento
Empezamos